Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » Policía Nacional apresa hombre con 110 porciones de supuestas drogas y 15 pastillas de éxtasis en Higüey

Policía Nacional apresa hombre con 110 porciones de supuestas drogas y 15 pastillas de éxtasis en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 enero 2022



www.16minutos.com. /

Higüey.- Un hombre que se desplazaba en una motocicleta y que entró de forma temeraria  a una estación de combustible en la Avenida La Altagracia, en Higüey, fue detenido por miembros de la Policía Preventiva con 110 porciones de supuestas drogas y 15 pastillas de éxtasis.

Los uniformados realizaban su rutina de prevención habitual cuando observaron el comportamiento de Alex David Morel Rijo, mayor de edad, penetrar de forma temeraria a la estación de combustible, por lo que procedieron a realizar una inspección encontrando en uno de los bolsillos de su abrigo la cantidad de 33 porciones de un vegetal con las características y olor a la marihuana.

En el interior de una funda tenía 46 bolsitas de posible cocaína y 31 envoltorios de probable crack. Además tenía 15 pastillas de éxtasis, así como la suma de RD$2, 075.00 pesos.

El detenido fue enviado a la Subdirección regional este de la DNCD para continuar con el proceso.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}