Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Gobernadora de La Romana destaca apoyo presidente Abinader en hacer una provincia segura

Gobernadora de La Romana destaca apoyo presidente Abinader en hacer una provincia segura


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 febrero 2022




www.16minutos.com. /

La Romana,Rep Dominicana. - La licenciada Jacqueline Fernández considera que el presidente Luis Abinader ha marcado un gran empeño y una gran diferencia en torno a los aportes de beneficiar a la población romanense en variados aspectos.
La representante del poder ejecutivo destaca que muchas de sus solicitudes que ha hecho al mandatario le han sido complacida, por lo que ha habido un sentimiento de cambio.

Fernández hizo la observación al hablar en un significativo acto de entrega y distribución de 20 motocicletas, 14 camionetas y 150 agentes policiales que prestarán servicios en toda la geografía de la provincia.

La actividad contó con la presencia del general Francisco de la Cruz Osorio, la procuradora fiscal Reyna Janiris Rodríguez Cedeño, los alcaldes Ivelise Méndez y Fabio Noel de los municipios de Guaymate y Villa Hermosa, respectivamente.

De igual forma estaban presentes Bienvenido Santana Guilamo, presidente del consejo de administracción de ETED, Heriberto Sanchez de Edeeste; Perla Ramos, encargada provincial del ministerio de la mujer; el coronel Eduardo Escalante, director regional Este de la Digesset; Víctor Santana Pilier, Jaime Martínez, Dolores Núñez presidente del CODIA, entre otros.

Dijo la gobernadora que para La Romana vendrán obras de gran significado, que en su momento serán anunciadas.


Entrada destacada

Considera Gobierno juega a las dos caras en sanción impuesta por Estados Unidos al Central Romana

www.16minutos.com  / NEYBA, Bahoruco: El ex diputado Rafael Méndez consideró que el  Gobierno dominicano “juega de manera inteligente a las ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}