Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Policía Nacional resuelve varios casos en las últimas 12 horas en La Romana

Policía Nacional resuelve varios casos en las últimas 12 horas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 febrero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional informó este lunes que ocupó anoche un arma de fabricación artesanal y una motocicleta dejadas abandonadas en medio de una persecución en el centro de la ciudad. 

De acuerdo al reporte policial los desconocidos se desplazaban en la motocicleta Loncin modelo AX, placa K0104386 por la calle Espaillat esquina Dr. Hernández, con características similares a la reportada por vecinos por elementos que mantienen en zozobra esa zona.

Los elementos para evitar ser arrestados dejaron el arma artesanal y la motocicleta abandonada, huyendo a pie con rumbo desconocido.

En otro particular, la institución del orden se encuentra tras la captura de unos tales Micha, Robertico y Raymundo, señalados como autores de herir con arma blanca a Randy Abreu Castillo, de 21 años, a quien despojaron de un celular cuando se encontraba en la calle Gastón F. Deligne.

En el municipio de Villa Hermosa fue detenido un menor de edad de 17 años, por tener en su poder un arma de fabricación artesanal tipo Chagón.

El detenido se le ocupó además una motocicleta AX100, sin placa.

También en el municipio de Villa Hermosa fueron arrestados Daniel de Jesús y Delvi Antonio Castillo, ambos mayores de edad, al presentar un perfil sospechoso mientras se desplazaban en una motocicleta.

Al ser inspeccionado se le ocupó un arma blanca tipo machete de aproximadamente 10 pulgadas de largo.

Los detenidos y lo ocupado serán enviados ante el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Considera Gobierno juega a las dos caras en sanción impuesta por Estados Unidos al Central Romana

www.16minutos.com  / NEYBA, Bahoruco: El ex diputado Rafael Méndez consideró que el  Gobierno dominicano “juega de manera inteligente a las ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}