Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » Depto Actividades Deportivas de CR inaugura Torneo Interdivisional de Béisbol en Guaymate

Depto Actividades Deportivas de CR inaugura Torneo Interdivisional de Béisbol en Guaymate


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 marzo 2022



www.16minutos.com. /

Guaymate – La Romana. Más de 200 participantes dieron inicio al Torneo Interdivisional de Béisbol, organizado por nuestro Departamento de Actividades Deportivas, dirigido por el profesor Arturo Morales.

El encuentro deportivo se desarrolló en el estadio de béisbol de la comunidad de Guaymate y contará con la participación de 210 jóvenes de la modalidad de "Pequeñas Ligas" entre los 11 y 14 años de edad, que residen en las siete divisiones agrícolas de la compañía.

Los equipos participantes reciben la donación de la utilería deportiva así como la coordinación técnica bajo la supervisión de los promotores deportivos de la empresa.

Tras dos años de inactividad deportiva como consecuencia del covid-19, nos enorgullece volver a reactivar los pequeños plays de pelota en el campo para disfrutar de esta sana integración en nuestras zonas cañeras.

Fomentar el desarrollo de las actividades físico-recreativas en nuestras zonas de incidencia, forma parte del compromiso social que hemos asumido durante décadas en favor de nuestros trabajadores y sus familias.

 



Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}