Lo Último

Teherán, 3 dic (EFE).- El Consejo de la Seguridad de Irán informó este sábado de que «más de 200 personas han perdido la vida», durante las protestas en la República Islámica que comenzaron en septiembre y aseguró que las fuerzas de seguridad desde ahora actuarán de modo más activo ante cualquier manifestación.
Principal » » Kery Metivier: nuevo presidente de la Federación de Directores Distritales de la Región Este

Kery Metivier: nuevo presidente de la Federación de Directores Distritales de la Región Este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 marzo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana.- El director del distrito Caleta, Eduardo Kery Metivier fue juramentado este martes como nuevo presidente de la Federación de Directores Distritales de la Región Este.

El presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, Pedro Rodríguez Richardson, al tomar el juramento instó a los alcaldes distritales a mantenerse unidos y fortalecerse como institución en todo el sentido de la palabra.

Asimismo, hizo hincapié en que deben invertir en aceras y contenes, y manejar los fondos con transparencia.

Mientras que Eduardo Kery Metivier al pronunciar el discurso tras su juramentación como nuevo presidente de la entidad se comprometió en trabajar apegado a los principios que rigen la ética y las normas.

Kery Metivier salió electo a unanimidad mediante asamblea celebrada en esta ciudad. Su periodo abarcará hasta el año 2024.

En el acto de juramentación estuvieron presentes los directores distritales de la región este. 


Entrada destacada

Policía Nacional captura a tres personas con orden judicial, otra por homicidio e incauta bocina por contaminación sonora

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado que detuvo a 49 per...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}