Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Kery Metivier: nuevo presidente de la Federación de Directores Distritales de la Región Este

Kery Metivier: nuevo presidente de la Federación de Directores Distritales de la Región Este

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- El director del distrito Caleta, Eduardo Kery Metivier fue juramentado este martes como nuevo presidente de la Federación de Directores Distritales de la Región Este.

El presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, Pedro Rodríguez Richardson, al tomar el juramento instó a los alcaldes distritales a mantenerse unidos y fortalecerse como institución en todo el sentido de la palabra.

Asimismo, hizo hincapié en que deben invertir en aceras y contenes, y manejar los fondos con transparencia.

Mientras que Eduardo Kery Metivier al pronunciar el discurso tras su juramentación como nuevo presidente de la entidad se comprometió en trabajar apegado a los principios que rigen la ética y las normas.

Kery Metivier salió electo a unanimidad mediante asamblea celebrada en esta ciudad. Su periodo abarcará hasta el año 2024.

En el acto de juramentación estuvieron presentes los directores distritales de la región este. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina