Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » La Dirección de Estratégica de Comunicación Gubernamental (DIECOM) juramenta en La Romana los Voceros Gubernamentales

La Dirección de Estratégica de Comunicación Gubernamental (DIECOM) juramenta en La Romana los Voceros Gubernamentales

Posted by CB Blogger

Estos se encargarán de difundir en los medios de comunicación las acciones del gobierno de Luis Abinader.


www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El acto fue encabezado por la gobernadora Jacqueline Fernández y el periodista Federico Reynoso, director nacional de medios del Diecom.



Los funcionarios, incluyendo alcaldes y legisladores juramentados, están autorizados para acudir a los programas de radio y televisión en nombre del gobierno.

La actividad se efectuó en los salones de la Dirección Provincial de Salud en La Romana.

Fueron presentados el coordinador provincial,  periodista Julio Perelló, y la directora regional Este del Diecom, Antonia Jiménez.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina