Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » La Dirección de Estratégica de Comunicación Gubernamental (DIECOM) juramenta en La Romana los Voceros Gubernamentales

La Dirección de Estratégica de Comunicación Gubernamental (DIECOM) juramenta en La Romana los Voceros Gubernamentales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 marzo 2022

Estos se encargarán de difundir en los medios de comunicación las acciones del gobierno de Luis Abinader.


www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El acto fue encabezado por la gobernadora Jacqueline Fernández y el periodista Federico Reynoso, director nacional de medios del Diecom.



Los funcionarios, incluyendo alcaldes y legisladores juramentados, están autorizados para acudir a los programas de radio y televisión en nombre del gobierno.

La actividad se efectuó en los salones de la Dirección Provincial de Salud en La Romana.

Fueron presentados el coordinador provincial,  periodista Julio Perelló, y la directora regional Este del Diecom, Antonia Jiménez.


Entrada destacada

Fuerza del Pueblo desarrolla operativo de asistencia a afectados de huracán Fiona

Secretario general de FP define asistencia como acción solidaria del partido* www.16minutos.com   La Altagracia.- Cientos de militantes de l...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}