Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » Representante de RD presenta cartas credenciales en Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo

Representante de RD presenta cartas credenciales en Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 mayo 2022




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El embajador Dr. José R. Sánchez-Fung, representante permanente de la República Dominicana ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) y la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), presentó este lunes sus cartas credenciales a la Sra. Rebeca Grynspan, secretaria general de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) en Ginebra, Suiza. 

Durante la actividad, Sánchez-Fung conversó con Grynspan sobre varios temas, incluyendo la situación de la economía mundial y los retos para los países en vía de desarrollo, en particular la República Dominicana. 

También, discutieron acerca de acciones de colaboración entre la UNCTAD y la República Dominicana, con el propósito de que el país sea beneficiado de manera directa por proyectos gestionados desde ese organismo internacional.

En el encuentro participaron el Sr. César Herrera, funcionario de la misión ante la OMC y UNCTAD, así como la Dra. Amelia U. Santos-Paulino, esposa del embajador.


Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}