Lo Último

Ola de calor llevará temperaturas extremas a Nueva York la próxima semana.

Noticia destacada

“Reivindicando la bastardeada figura del padre”

«Un buen padre vale por cien maestros» Jean Jacques Rousseau Por   Lisandro Prieto Femenía.         Docente. Escritor. Filósofo.   San Juan ...

Home » » Representante de RD presenta cartas credenciales en Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo

Representante de RD presenta cartas credenciales en Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El embajador Dr. José R. Sánchez-Fung, representante permanente de la República Dominicana ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) y la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), presentó este lunes sus cartas credenciales a la Sra. Rebeca Grynspan, secretaria general de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) en Ginebra, Suiza. 

Durante la actividad, Sánchez-Fung conversó con Grynspan sobre varios temas, incluyendo la situación de la economía mundial y los retos para los países en vía de desarrollo, en particular la República Dominicana. 

También, discutieron acerca de acciones de colaboración entre la UNCTAD y la República Dominicana, con el propósito de que el país sea beneficiado de manera directa por proyectos gestionados desde ese organismo internacional.

En el encuentro participaron el Sr. César Herrera, funcionario de la misión ante la OMC y UNCTAD, así como la Dra. Amelia U. Santos-Paulino, esposa del embajador.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina