Lo Último

La Policía Nacional en la provincia Espaillat informó sobre el apresamiento de una mujer que se observa en un video golpear brutalmente en reiteradas ocasiones a su hija de tres años, en un hecho ocurrido en el municipio Gaspar Hernández. La detenida, cuyo nombre se omite para proteger la menor de edad, será sometida a la justicia en las próximas horas por maltrato infantil.
Principal » » Con la ayuda de Dios y mi comunidad seré alcalde de Villa Hermosa

Con la ayuda de Dios y mi comunidad seré alcalde de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 junio 2022

No habrá dudas seré el candidato a vencer en el municipio de Villa Hermosa .



www.16minutos.com. /

La Romana, RD,- Para Mariano Jazmin, a quien le llaman EL CACIQUE sus objetivos de vida están muy definidos, en términos políticos. Ser candidato y posteriormente ALCALDE DEL.MUNICIPIO DE VILLA HERMOSA, provincia La Romana para el año 2024.

Dice que no es una obsesión, sino que en los efectos internos de su ser, es la voluntad de seguir sirviendo a las personas, como lo ha venido haciendo desde hace años, con el único interés de dar en gracia, lo que por gracia, Dios le ha conseguido.

Con Mariano Jazmín en el Partido Fuerza del Pueblo, él y diputado Eduard Espiritusanto, se manifiestan una gran acción de liderazgo, que se va a traducir en votos.

Mariano Jazmin entiende que su municipio en los actuales momentos, en la gestión que gobierna la municipalidad van por el camino del futuro incierto.

Argumenta que Villa Hermosa necesita un sentido práctico de liderazgo, capacidad de conducir sus destinos y una buena gerencia y todo eso él lo encarna,  según se ha expresado en ocasiones.

Reitera que con la Fuerza de Dios y su partido Fuerza del Pueblo no habrá vuelta atrás y su candidatura va a tener la victoria para un nuevo resurgir del populoso municipio.


Entrada destacada

Inician proceso de reconocimiento de nuevo partido “Renovación Nacional Popular”

www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Fue dada a conocer este miércoles que está en marcha la formación y reconocimiento de un nuevo partido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}