Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Fuerza del Pueblo escoge su Tribunal Nacional Disciplinario

Fuerza del Pueblo escoge su Tribunal Nacional Disciplinario


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 junio 2022


El Dr. Henry Merán presidirá el órgano disciplinario de la Fuerza del Pueblo


www.16minutos.com /
Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo escogió su Tribunal Nacional Disciplinario, de conformidad con lo que establece la Ley 33-18 de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas.

En un comunicado dado a conocer al final de una reunión de la Dirección Política de FP, se establece que: "En cumplimiento a la Ley No. 33-18 y nuestros estatutos internos, fueron escogidos los miembros del Tribunal Nacional Disciplinario, Dr. Henry Merán (Presidente), Lic. Modesto Reyes, Licda. Yudelka de la Rosa, Licda. Ruth Méndez y Licda. Liselot Arias".

Según el comunicado, la decisión que fue adoptada el día de hoy por la Dirección Política en su reunión ordinaria, por mandato de la Dirección Central, incluye también al ex fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, como Fiscal Nacional de la organización política.



Entrada destacada

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

www.16minutos.com / Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del ge...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}