Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » La Policía detiene 38 personas mediante operativo y ocupa variadas drogas en La Romana

La Policía detiene 38 personas mediante operativo y ocupa variadas drogas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 junio 2022




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - miembros de la Policía Nacional en esta ciudad de La Romana, detuvo a 38 personas para investigación, entre ellas una con variadas drogas en el sector de Quisqueya.

El reporte policial indica de igualmente que fueron retenidas en las acciones preventivas 35 motocicletas por distintas faltas, a la ley 63-17 sobre Movilidad.

De igual manera la institución del orden informó de la detención de Luis Eduardo Gerónimo, mediante persecución en la zona denominada Los Rieles de Quisqueya, a quien se le ocupó un bulto conteniendo en su interior la cantidad de 35 porciones de posible crack, 11 envoltorios de probable cocaína, 5 porciones de supuesto crispi y 5 pastillas de éxtasis.

Añade la nota que además se le ocupó una Tablet y la cantidad de 110 pesos en efectivo. El detenido y las evidencias serán enviados a la dirección regional este de la DNCD, con asiento en esta ciudad.

Por otro lado, el reporte policial dio a conocer la localización de una motocicleta marca Suzuki AX100 en el municipio de Villa Hermosa, la cual tenía denuncia por despojo. La misma será entregada a su propietario.


Entrada destacada

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

www.16minutos.com / Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del ge...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}