Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Policía Nacional participa en marcha pidiendo “la paz del país” junto al Ministerio de Capellanes para Cristo de La Romana

Policía Nacional participa en marcha pidiendo “la paz del país” junto al Ministerio de Capellanes para Cristo de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 junio 2022



www.16minutos.com. 

La Romana.- Miembros de la Policía Nacional pertenecientes a la Dirección Regional Este, marcharon esta tarde junto al Ministerio de Capellanes para Cristo pidiendo por la paz del país.





Con el lema “Puede Servir a Cristo con Uniforme”, los participantes iniciaron la marcha desde el parque Juan Pablo Duarte, donde recorrieron varias calles hasta concluir en la iglesia Asamblea de Dios Casa de Sarón, ubicada en la calle Tiburcio Millán López, donde se efectuó un culto.





El coronel Jorge García Lebrón, subdirector regional este de la Policía Nacional estuvo en representación del general Ramón Ramírez Encarnación.

Más de 40 miembros de la institución del orden participaron en la actividad junto a los Capellanes evangélicos.

Con esta actividad se continúa dando cumplimiento al memorándum de la Dirección General de la Policía Nacional que establece la participación de los miembros de la Policía Nacional en las diferentes actividades de las iglesias católicas y evangélicas del país.


Entrada destacada

Enviado a la justicia hombre por herir de bala a mujer en sector de Río Salado

www.16minutos.com / La Romana, Rep. Dominicana. - Agentes policiales apresaron y sometieron ante la justicia a un hombre señalado como presu...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}