Lo Último

Perú reporta 44 muertos por dengue, casos suben 131%.
Home » » Policía Nacional participa en marcha pidiendo “la paz del país” junto al Ministerio de Capellanes para Cristo de La Romana

Policía Nacional participa en marcha pidiendo “la paz del país” junto al Ministerio de Capellanes para Cristo de La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. 

La Romana.- Miembros de la Policía Nacional pertenecientes a la Dirección Regional Este, marcharon esta tarde junto al Ministerio de Capellanes para Cristo pidiendo por la paz del país.





Con el lema “Puede Servir a Cristo con Uniforme”, los participantes iniciaron la marcha desde el parque Juan Pablo Duarte, donde recorrieron varias calles hasta concluir en la iglesia Asamblea de Dios Casa de Sarón, ubicada en la calle Tiburcio Millán López, donde se efectuó un culto.





El coronel Jorge García Lebrón, subdirector regional este de la Policía Nacional estuvo en representación del general Ramón Ramírez Encarnación.

Más de 40 miembros de la institución del orden participaron en la actividad junto a los Capellanes evangélicos.

Con esta actividad se continúa dando cumplimiento al memorándum de la Dirección General de la Policía Nacional que establece la participación de los miembros de la Policía Nacional en las diferentes actividades de las iglesias católicas y evangélicas del país.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina