Lo Último

EFE Puerto Príncipe, Haití Decenas de policías armados atacaron este jueves la residencia privada del primer ministro de Haití, Ariel Henry, en el marco de un movimiento de protesta por la indiferencia de las autoridades frente a la muerte de más de una decena de agentes a manos de grupos armados este mes.
Principal » » La Policía informa del apresamiento de otros dos integrantes de una banda de atracadores que operaba en Verón, Punta Cana

La Policía informa del apresamiento de otros dos integrantes de una banda de atracadores que operaba en Verón, Punta Cana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 julio 2022



www.16minutos.com  /

Verón. -La Policía Nacional informó este domingo que fueron arrestados dos elementos integrantes de una banda de atracadores que eran buscados con orden de arresto por su participación en el asalto de una casa de cambio en Verón, Punta Cana.

Los detenidos son Ángel Manuel Batista Cornielle (a) el Barbero y Jean Carlos Hungría Pérez (a) el Gago o el Taxista, quienes junto a Kelvin Rafael Marine (a) Kelvin Marine (sometido) atracaron con armas de fuego la casa de cambio Feliberto, logrando llevarse la cantidad de 80 mil pesos y una pistola.

El grupo también es señalado como responsables de atracar la casa de cambio SPS Service (Caribe Express), en el mes de mayo del presente año, de donde cargaron con la suma de 250 mil pesos y 2 mil 350 dólares americanos.

La banda la integran además unos tales Shagui o Morenay y  Carlos Javier Herrera Reyes (a) la Percha, quienes se encuentran  prófugos.

Los detenidos fueron sometidos ante la justicia para los fines legales correspondientes mientras se continúa dar con los prófugos.


Entrada destacada

Policía Nacional sorprende en Miches grupo de dominicanos que pretendían viajar de manera ilegal a Puerto Rico

www.16minutos.com  / Miches .- Agentes policiales con asiento en el municipio de Miches apresaron doce personas, incluyendo al capitán  y ay...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}