Lo Último

EFE Puerto Príncipe, Haití Decenas de policías armados atacaron este jueves la residencia privada del primer ministro de Haití, Ariel Henry, en el marco de un movimiento de protesta por la indiferencia de las autoridades frente a la muerte de más de una decena de agentes a manos de grupos armados este mes.
Principal » » Policía Nacional y MP ocupan armas, matas de marihuana y detienen a dos hombres en allanamientos

Policía Nacional y MP ocupan armas, matas de marihuana y detienen a dos hombres en allanamientos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 julio 2022



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes policiales en  compañía de un representante del Ministerio Público ocuparon un arma de fabricación artesanal tipo chagón, una de fogueo, municiones y plantas de marihuana, en sendos allanamientos en los sectores de Jarro Sucio y Villa Caoba, municipio Villa Hermosa.

En las intervenciones fueron detenidos por separado, César Rodríguez Orbe, de 35 años, y Víctor Manuel de los Santos Pache, de 19.
Rodríguez Orbe fue detenido tras encontrar en su residencia una escopeta tipo chagón, una pistola de fogueo marca PSM45, calibre 4.5mm, una canana, una caja de cartuchos calibre 12.

Luego, las autoridades se trasladaron hasta la residencia de Santos Pache, en el sector Villa Caoba, encontrando allí en una maseta dos plantas presumiblemente marihuana, un cartucho calibre 12 y una motocicleta marca Suzuki , numeración de chasis no legible y sin placa.

En las intervenciones participaron además, miembros de Inteligencia (Dintel), Dicrim, Unidad Rápida y la Policía Preventiva.

Los detenidos y las evidencias serán enviados ante el Ministerio Público para los fines legales que correspondan.



Entrada destacada

Pacto de La Estancia por unidad y crecimiento del PRM en La Romana

Por Franklin Cordero LA ROMANA.- Dos de los aspirantes a la alcaldía de La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jacqueline Fe...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}