Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

TRAE llegará a San Juan y Barahona para dar trasporte gratis y seguro a estudiantes

23 abril 2024 www.16minutos.com  / Barahona. -El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil (TRAE) informó este lunes que comenzará a brinda...

Home » » Policía Nacional y MP ocupan armas, matas de marihuana y detienen a dos hombres en allanamientos

Policía Nacional y MP ocupan armas, matas de marihuana y detienen a dos hombres en allanamientos

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes policiales en  compañía de un representante del Ministerio Público ocuparon un arma de fabricación artesanal tipo chagón, una de fogueo, municiones y plantas de marihuana, en sendos allanamientos en los sectores de Jarro Sucio y Villa Caoba, municipio Villa Hermosa.

En las intervenciones fueron detenidos por separado, César Rodríguez Orbe, de 35 años, y Víctor Manuel de los Santos Pache, de 19.
Rodríguez Orbe fue detenido tras encontrar en su residencia una escopeta tipo chagón, una pistola de fogueo marca PSM45, calibre 4.5mm, una canana, una caja de cartuchos calibre 12.

Luego, las autoridades se trasladaron hasta la residencia de Santos Pache, en el sector Villa Caoba, encontrando allí en una maseta dos plantas presumiblemente marihuana, un cartucho calibre 12 y una motocicleta marca Suzuki , numeración de chasis no legible y sin placa.

En las intervenciones participaron además, miembros de Inteligencia (Dintel), Dicrim, Unidad Rápida y la Policía Preventiva.

Los detenidos y las evidencias serán enviados ante el Ministerio Público para los fines legales que correspondan.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina