Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » Policía Nacional busca a cuatro hombres que ultimaron a otro por alegado conflicto en el municipio de Villa Hermosa

Policía Nacional busca a cuatro hombres que ultimaron a otro por alegado conflicto en el municipio de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 agosto 2022




www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -La Policía Nacional informó este miércoles que se encuentra tras las pistas de cuatro elementos que ultimaron anoche a otro en el municipio Villa Hermosa, por asuntos de drogas.

La víctima fue identificada como  Yawarquin Aponte Payano (a) Duende, de 38 años, quien recibió múltiples heridas de bala por elementos en proceso de identificación.

Según el informe preliminar los elementos irrumpieron en el interior de la casa donde hallaron a la víctima emprendiéndole a tiros.

De acuerdo a testigos presenciales uno de los elementos fue identificado con el apodo de “Rangel”, quien presuntamente tenía problemas personales y asuntos de drogas con el fallecido.

La nota informativa refiere que con relación al hecho fue detenido Deivi Antonio Payano, de 43 años, hermano de la víctima, a quien se le ocupó un bolso de mano conteniendo en su interior la suma de 3, 250.00 pesos, tres porciones de posible marihuana, una cadena, un guillo y un celular, presuntamente de la víctima.

En la escena del crimen se colectaron 8 casquillos calibre 9mm.,  un proyectil mutilado y una motocicleta de los agresores que dejaron abandonada.

El occiso al ser depurado figura con registro policial por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

La Policía Nacional exhortó a los agresores a que se entreguen por la vía que consideren.



Entrada destacada

INFOTEP dispone instalaciones como centros de acopio y aumenta producción de panes para afectados por Fiona

www.16minutos.com   Santo Domingo. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que ha decidido aumentar la pro...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}