Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » La Caja Rosa regresa por tercer año consecutivo con su campaña en favor de mujeres que padecen cáncer de mama

La Caja Rosa regresa por tercer año consecutivo con su campaña en favor de mujeres que padecen cáncer de mama


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 octubre 2022

Esta iniciativa, que arriba a sus tres años, busca aportar un granito de arena para que las féminas que padecen esta enfermedad puedan tener una mejor calidad de vida

 

www.16minutos.com 

Santo Domingo. - La Caja Rosa regresa con su campaña “Belleza por una causa”, que busca apoyar a las mujeres afectadas por el cáncer de mama. Esta iniciativa en favor de la fundación “Mujeres Solidarias”, tiene como propósito ayudar a estas féminas para que puedan tener los medicamentos y tratamientos necesarios para mejorar su calidad de vida, y al mismo tiempo, que quienes adquieran una “Caja de Belleza” pueden sentirse parte de este proyecto. 



Mayi Aristy, fundadora del proyecto, manifestó que en cada caja los suscriptores tendrán de seis a siete productos de su preferencia, encontrarán tips de belleza y bienestar y lo más importante, es que con cada compra aportarán un granito de arena y formarán parte de “Belleza por una causa”.

El público podrá adquirir productos o servicios de marcas como Mabe, Sesderma, La Roche Posay, Belcorp (Esika, L'Bel, Cyzone), Farmacia Carol, Ginger Milk, La Coqueta, Bonito Revoltiao, Elizabeth Arden, Milani, Jergens, Dove, Ponds, Dr. G Dental Boutique, Industrias Macier, Social Mood, Big Brands y Pars Events. Estos patrocinadores han sido parte esencial del proyecto y algunos de ellos forman parte del cuidado de la belleza de la mujer. Mayi, agradeció infinitamente el apoyo de estas marcas.

En esta tercera edición, La Caja Rosa seguirá sorprendido con cada caja abierta y además estará cerrando esta campaña por todo lo alto con la primera edición de la “Caminata Rosa”, el sábado 19 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana en el Parque Iberoamérica.

Esta actividad promete ser toda una mañana de amor y solidaridad en el que las chicas podrán disfrutar de experiencias de belleza y bienestar y muchas sorpresas para ellas. Las boletas están a la venta a través de www.lacajarosa.com y Uepa Tickets.

Sobre La Caja Rosa

La Caja Rosa es una beauty box (caja de belleza), que tiene la misión de hacer del bienestar y la belleza componentes que la mujer obtenga a diario y le permitan sentirse a plenitud, probando productos nuevos cada mes.

Mensualmente la caja está compuesta por 5 o 6 productos diferentes de cuidado facial, cuidado corporal, maquillaje, cuidado del cabello y estilo de vida femenino y puede ser obtenida por suscripción a través de su página web https://lacajarosa.com


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}