Lo Último

La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó retirar los grilletes electrónicos a Carmen Magaly Medina Alexis, hermana del ex presidente Danilo Medina, implicada en la supuesta red de corrupción desmantelada mediante la Operación Antipulpo.
Principal » » Zorrilla Ozuna dará palabras de clausura en presentación pública libros Cascadas de Poemas y De la frontera a la capital

Zorrilla Ozuna dará palabras de clausura en presentación pública libros Cascadas de Poemas y De la frontera a la capital


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 octubre 2022


La actividad se llevará a cabo en la biblioteca nacional.




www.16minutos.com 
Santo Domingo,RD.- El general retirado, Ejército de la R.D, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna es la persona escogida para clausurar el acto de presentación de los libros Cascadas de Poemas y De la frontera a la capital, de los escritores Hungría Vásquez Hernández y Marino Moreta, respectivamente.


El ex militar y destacado escritor clausurará el evento con la elocuencia de amante a la literatura que formado su vida.

Zorrilla Ozuna es autor de varios libros de narrativas históricas dominicanas, entre el que se cita: "GREGORIO LUPERÓN, PADRE DE LA SEGUNDA PATRIA".

El evento donde hablará Jorge Radhamés Zorrilla está pautado para el 26 de octubre, siete de la noche, en la sala Carmen Natalia, de la biblioteca nacional Pedro Henríquez Ureña, plaza de la cultura, Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo.

La presentación de estas obras está siendo organizada por la Editora Santuario, presidida por el escritor Isael Pérez, el Club de Lectura Zorrilla Ozuna y Julio Castillo.
Diversas personalidades están siendo invitadas a este evento cultural.


Entrada destacada

AECI escoge nueva directiva

Proponen acción inmediata y logros reales para artistas escénicos  y cinematográficos. www.16minutos.com / Santo Domingo DN. Este lunes fue...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}