Lo Último

SANTO DOMINGO.- Roberto Rodríguez Marchena, director de comunicaciones del gobierno del expresidente Danilo Medina, será el nuevo coordinador de comunicación de la campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.
Home » » Zorrilla Ozuna dará palabras de clausura en presentación pública libros Cascadas de Poemas y De la frontera a la capital

Zorrilla Ozuna dará palabras de clausura en presentación pública libros Cascadas de Poemas y De la frontera a la capital

Posted by CB Blogger


La actividad se llevará a cabo en la biblioteca nacional.




www.16minutos.com 
Santo Domingo,RD.- El general retirado, Ejército de la R.D, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna es la persona escogida para clausurar el acto de presentación de los libros Cascadas de Poemas y De la frontera a la capital, de los escritores Hungría Vásquez Hernández y Marino Moreta, respectivamente.


El ex militar y destacado escritor clausurará el evento con la elocuencia de amante a la literatura que formado su vida.

Zorrilla Ozuna es autor de varios libros de narrativas históricas dominicanas, entre el que se cita: "GREGORIO LUPERÓN, PADRE DE LA SEGUNDA PATRIA".

El evento donde hablará Jorge Radhamés Zorrilla está pautado para el 26 de octubre, siete de la noche, en la sala Carmen Natalia, de la biblioteca nacional Pedro Henríquez Ureña, plaza de la cultura, Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo.

La presentación de estas obras está siendo organizada por la Editora Santuario, presidida por el escritor Isael Pérez, el Club de Lectura Zorrilla Ozuna y Julio Castillo.
Diversas personalidades están siendo invitadas a este evento cultural.


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina