Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Encuentran hombre sin vida en el sector Brisas de Mar, municipio Villa Hermosa

Encuentran hombre sin vida en el sector Brisas de Mar, municipio Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 noviembre 2022

Familiares declaran que víctima se encontraba depresivo



 www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. - Un hombre de 60 años fue hallado colgando de un árbol en un bosque en la mañana de este jueves, informó la Dirección Regional Central Este de la Policía Nacional.

La víctima respondía al nombre de Guillermo Thomas Santana (a) Guanajo, quien tenía residencia en la calle Los Lagos del sector Brisas del Mar, municipio Villa Hermosa.

Según declaraciones de su sobrina Yelissa Thomas, este presentaba un cuadro depresivo.

Las autoridades fueron alertadas sobre la situación, presentándose al lugar el médico legista y miembros de la Policía Científica.

El médico legista actuante, Joel Cabrera determinó que la muerte se produjo por asfixia por ahorcadura


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}