Lo Último

La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó retirar los grilletes electrónicos a Carmen Magaly Medina Alexis, hermana del ex presidente Danilo Medina, implicada en la supuesta red de corrupción desmantelada mediante la Operación Antipulpo.
Principal » » Hoteles afectados por incendios en Bayahíbe informan que mantienen los servicios a todos sus clientes

Hoteles afectados por incendios en Bayahíbe informan que mantienen los servicios a todos sus clientes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 noviembre 2022



www.16minutos.com /

La Romana.- Los hoteles Be Live Collection Canoa y Catalonia Bayahíbe que se vieron afectados por incendios, informaron mediante comunicado separado que se encuentran ofreciendo sus habituales servicios a todos sus clientes.

“Desde ayer mismo iniciamos  las labores de reconstrucción  y en los próximos días les informaremos de los nuevos servicios  de alimento y bebidas que ofrece el hotel garantizando la satisfacción de nuestros clientes”, dice la gerencia en el comunicado, firmado por su CEO, Javier Blanco.



Por su parte, el hotel Catalonia Bayahibe informó que el incendio se inició el en centro médico afectando el buffet principal, miniclub y otros dos restaurantes temáticos.

“Los servicios de Gastronomía  en Catalonia Bayahaibe, están siendo ofrecidos  en el Restaurante La Toscano estilo buffet. El acceso a la playa, piscina, bares, así como actividades de entretenimiento están operando de manera habitual.

El hotel Catalonia Royal La Romana no ha sido afectado y los huéspedes están haciendo usos  de todos los servicios  en sus instalaciones.

Ambos hoteles agradecieron el apoyo de los colaboradores y los cuerpos de bomberos que evitaron males mayores.

 

 


Entrada destacada

AECI escoge nueva directiva

Proponen acción inmediata y logros reales para artistas escénicos  y cinematográficos. www.16minutos.com / Santo Domingo DN. Este lunes fue...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}