Lo Último

La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó retirar los grilletes electrónicos a Carmen Magaly Medina Alexis, hermana del ex presidente Danilo Medina, implicada en la supuesta red de corrupción desmantelada mediante la Operación Antipulpo.
Principal » » Policía Nacional resuelve casos de robo en La Romana y ocupa escopeta en El Seibo

Policía Nacional resuelve casos de robo en La Romana y ocupa escopeta en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 noviembre 2022



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. - La Policía Nacional apresó mediante persecución en el municipio de Villa Hermosa, a un hombre con varias denuncias por robo en la vía pública.

Se trata de  Willy Medrano, alias Willi, mayor de edad, quien al notar la presencia policial emprendió la huida penetrando a un colmado para escapar, no logrando su objetivo.

Por otro lado, también, en el municipio de Villa Hermosa fue capturado por agentes policiales  Deivi de la Cruz (a) Tata, de 20 años, atendiendo a la orden de arresto número 197-1-OAR-00886-2022, en perjuicio de una dama.

El imputado había asaltado a la dama, con un arma blanca despojándola de un celular el pasado sábado, junto a otros tres elementos en proceso de identificación.

En la provincia El Seibo se reportó la detención de Lin Contreras  Mateo, de 20 años, y  Aferson de la Rosa, de 20, por tener en su poder una escopeta marca Maverick calibre 12, sin ningún documento.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

AECI escoge nueva directiva

Proponen acción inmediata y logros reales para artistas escénicos  y cinematográficos. www.16minutos.com / Santo Domingo DN. Este lunes fue...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}