Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » “Humor 5G”, toda una conexión de comediantes en escena

“Humor 5G”, toda una conexión de comediantes en escena


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 diciembre 2022

Paco Vargas, Javier Ortíz, Miguel Alcántara, Orlando Holguín y Chanel Leguisamon, son los protagonistas del show



www.16minutos.com  /

Santo Domingo. - “Ni muy explícito, ni muy navideño” así será el show “Humor 5G” que reunirá en escena a los veteranos comediantes Paco Vargas, Javier Ortíz, Miguel Alcántara, Orlando Holguín y Chanel Leguisamon.

Bajo la producción de Bolívar Valera, los humoristas ofrecerán lo mejor de su repertorio para entretener, y hacer “morir” de la risa a quienes se den cita al divertido espectáculo, cuya oferta incluye una combinación de stand up comedy, personajes, parodias y sorpresas especiales.

Cinco estilos de humor se reúnen en un escenario para una presentación de cierre de año cargados de risa, en el que el público tendrá de todo y para todos. Sera una noche de chistes no muy explícitos y tampoco muy navideños, pero de carcajadas garantizadas.

“Humor 5G”, propuesta que invita a despedir el 2022 riendo hasta más no poder, se realizará el próximo viernes 30 de diciembre, a las 9:00 de la noche, en Chao Café Teatro, ubicado en el 4to nivel de Ágora Mall.

Las entradas están a la venta en la boletería de www.chaoteatro.com, a un costo de mil pesos por persona.

 


Entrada destacada

“Puntos Verdes” una nueva propuesta en Santo Domingo Este, según sus proponentes contribuirá con la limpieza y el ornato

“Colocarán 500 recipientes estratégicos del municipio” www.16minutos.com  / Santo Domingo Este. - La Aspirante a la alcaldía por el municip...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}