Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Policía Nacional envía a la justicia a varios hombres por diferentes delitos

Policía Nacional envía a la justicia a varios hombres por diferentes delitos

Posted by CB Blogger






www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -Policía Nacional detuvo a 27 extranjeros indocumentados y tres hombres con órdenes de arresto, uno de ellos buscado por homicidio y  otros hechos en esta ciudad y la provincia El Seibo.

De acuerdo al informe policial, miembros de la subdirección regional este de Investigaciones Criminales (Dicrim) identificaron a uno de los detenidos  como Rubén Darío Guzmán Labrea, de 24 años, quien está siendo acusado por lesionar con un machete a un ciudadano en el sector Quisqueya.

En tanto que Yeifri Alberto Doho (a) Chembo, de 25, quien se encuentra bajo custodia policial es sospechoso de ocasionar herida de bala a Cristian Alberto Santana (a) Alex Boca, cuando este último se dirigía a la residencia de su madre en el sector de Villa Verde.

“Chembo” estaba siendo buscado desde el 3/6/2022 con orden judicial por herir de bala a Cristian Alberto Santana (a) Alex Boca.

El imputado también era buscado desde el 13/12/2022 por intento de homicido, porte y tenencia de arma de fuego en la ciudad de Higüey.

En el municipio de Villa Hermosa, miembros de la Policía Preventiva detuvieron a Francisco Antonio Valdez, momento que mantenían un operativo preventivo, quien al ser inspeccionado se le ocupó un arma artesanal tipo “chilena” .

Mientras que la provincia El Seibo fue hecho preso el ciudadano haitiano Sansón fransua, por violación a los artículos 309-2 y 309-3 literal E del Código Penal.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina