Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Presidente Abinader inaugurará hospital y otras obras en Villa Hermosa, provincia La Romana

Presidente Abinader inaugurará hospital y otras obras en Villa Hermosa, provincia La Romana

Posted by CB Blogger





Por Franklin Cordero


LA ROMANA.- El presidente de la República, Luis Abinader, encabezará el próximo martes 21 de febrero la inauguración de varias obras en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.

El mandatario entregará el hospital municipal, viviendas reconstruidas, Parque Ecológico "Jose Francisco Peña Gomez", pavimentación de calles, así como la ampliación y asfaltado de la avenida "Profesor Juan Bosch".

La información fue ofrecida por la gobernadora provincial, Jacqueline Fernández.

El hospital constará de dos pabellones para especialidades, consultorios, áreas para internamiento, unidad de odontología y amplio parqueo.

Además, el centro asistencial, construido por el Ministerio de la Vivienda, ha sido dotado de modernos equipos.

Su entrada en operación impactará de manera positiva en la asistencia inmediata y el descongestionamiento de los hospitales del Estado en el municipio cabecera de La Romana.

En lo que atañe al parque ecológico, se trata de una obra de la alcaldía de Villa Hermosa, a cargo del ejecutivo Favio Noel.


El malecón, viento en popa

Mientras que a través del Ministerio de Turismo, el gobierno continúa ejecutando el malecón en la playa Caleta, en el distrito del mismo nombre.

Allí también se construirá un muelle para pescadores, como parte de un plan integral para dinamizar las actividades turísticas y las fuentes de trabajo en la zona, impactada en los últimos años por su pujanza inmobiliaria.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina