Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Policía Nacional ocupa escopeta y arresta cuatro elementos por distintos hechos

Policía Nacional ocupa escopeta y arresta cuatro elementos por distintos hechos

Posted by CB Blogger



14 mayo 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep.  Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este domingo que 72 personas fueron detenidas mediante operativos preventivos, entre ellos uno por porte ilegal de arma de fuego, dos por robo y un extranjero por violencia de género en Miches.

Agentes policiales pertenecientes a la Policía Preventiva apresaron a uno de dos elementos que se dedicaban al despojo de pertenecías a ciudadanos en la parte alta de la ciudad.

Se trata de Johan Alexander Lois Cordones, de 26 años, quien junto a otro elemento en proceso de identificación, armado de armas de fuego se dedican al despojo a ciudadanos.

Lois Cordenes, al momento de ser detenido se le ocupó una escopeta calibre 12, sin ningún tipo de documentos, mientras que su compañero logró escapar con un arma de fuego.

En el municipio de Güaymate fueron detenidos Rafael Andreimy Mieses Pérez, de 31 años y Antonio Alexander Joseph Silvestre (a) Antoni, de 22, quienes fueron sorprendidos cuando trataban de romper por la parte trasera de una banca de lotería, ubicada en la calle Simón Bolívar de esa demarcación.

El reporte policial indica que otros dos elementos, en proceso de identificación, que participaban en la acción lograron escapar.

Los agentes les ocuparon un pasamontaña, una mandarria, entre otros objetos.

En la provincia El Seibo agente policiales recuperaron mediante operativo una motocicleta con denuncia de sustraída.

La motocicleta marca CG, modelo Súper Gato 150, color negro, fue recuperada cuando los agentes buscaban a elementos, prófugos de la justicia.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justica, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina