Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Teodoro Ursino Reyes dice que encuentra escollos dentro de su partido para aspirar a la alcaldía por La Romana

Teodoro Ursino Reyes dice que encuentra escollos dentro de su partido para aspirar a la alcaldía por La Romana

Posted by CB Blogger



19 mayo 2023

www.16minutos.com

La Romana, Rep. Dominicana.- El dirigente peledeísta, Teodoro Ursino Reyes reveló en el programa televisivo Alex Al Extemo “que hay gente en el PLD que no le agrada que aspire a la alcaldía por el municipio cabecera, La Romana”.

Aunque no explicó a qué se debe la oposición a su persona, si se atrevió a decir que en  el partido existen algunas dificultades, de las cuales tampoco abundó.

Ursino Reyes, conocedor “al dedillo” de la política local por ser diputado en varias ocasiones, gobernador y fiscal, dijo estar convencido de que el “Partido de la Liberación Dominicana es la estructura política más fuerte en la oposición”.

Al retomar nuevamente el tema de la candidatura dijo a los entrevistadores que “no anda detrás de ninguna candidatura”, tratando de insinuar que no aspire a la alcaldía.

Más delante en su conversación dijo estar evaluando y conversando con la familia sobre esa posibilidad, confirmando que no descarta anunciar sus aspiraciones en los próximos días de manera oficial, si recibe el visto bueno de su familia y seguidores.

Teodoro Ursino Reyes, de aceptar aspirar a la alcaldía se estaría enfrentando con Carlos De Pérez, de su mismo partido,  quien en las pasadas elecciones estuvo a un paso para convertirse en alcalde de La Romana.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina