Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » La publicación británica The Economist da ganador a Danilo

La publicación británica The Economist da ganador a Danilo

Posted by CB Blogger


(Tomado de Almomento.net)
La Unidad de Inteligencia de la publicación británica The Economist vaticina que a menos de un mes de las elecciones presidenciales en la República Dominicana, el candidato del PLD, Danilo Medina, se perfila como el seguro ganador de la contienda electoral del 20 de mayo.
Así lo establece un estudio del presente mes de la publicación The Economist Intelligence Unit (su nombre en inglés), que circula entre inversionistas, banqueros, funcionarios, economistas y políticos así como en organismos multilaterales de más de 150 países, sobre ¨Las elecciones del 20 de mayo en la República Dominicana´´.
Señala que los principales contendientes de las próximas elecciones son Hipólito Mejía, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien fuera presidente de la República en el período 2002-2004, y Danilo Medina, por el PLD, un ex ministro de la Presidencia bajo el actual presidente Leonel Fernández.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina