Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Por quinta ocasión la DNCD ocupa droga a hombre en la calle Gregorio Luperon de Villa Pereyra

Por quinta ocasión la DNCD ocupa droga a hombre en la calle Gregorio Luperon de Villa Pereyra

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Anoche fue detenido una vez más nombrado Leonel Anselmo Concepción Rijo (Piti), al encontrársele nueve (9) porciones de un polvo blanco parecido a la cocaína,  y una (1) envoltura de supuesta marihuana, mediante operativo en la referida calle, informó este jueves la Dirección Nacional de control de Drogas en esta ciudad.

"Piti" fue detenido a las 10:01 de la noche en la calle Gregorio Luperón cuando se encontró al lado donde se encontraba parado, una caja de fósforo conteniendo en su interior 9 porciones de un polvo con características a la cocaína, con un peso aproximado de 3.9 gramos, así como una envoltura de hojas secas parecida a la marihuana.

Se le ocupó además un teléfono celular marca Alcatel.


La nota de la DNCD señala que Piti ha sido sometido en cuatro (4) ocasiones anteriores por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina