Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Alto al terror..‏

Alto al terror..‏

Posted by CB Blogger

Por Julio Perelló/Opinión.
Desde hace tiempo la provincia de La Romana ha venido abonándose con una alta dosis de violencia en nuestro sistema de transporte público. Un abono que ha tenido una cosecha funesta para la sociedad en sentido general.

La violencia entre sindicatos, empresas de transporte parecen no tener un alto, pero que vaina, demandamos un ALTO. La Romana no puede seguir cargando con los deseos patrimoniales de la intranquilidad de los que hipócritamente dicen **trabajamos para el pueblo**.Y es al propio pueblo que arremeten con la malignidad de sus acciones.

Los últimos acontecimientos lo refieren de manera clara. Pero lo peor en todo ésto es que no ha habido un auténtico régimen de consecuencias contra quienes han cometido hechos bochornosos.Se pasean libres y en su libertad nos enrostran que la complicidad siempre les favorecerá.

Es tiempo ya, que las autoridades policiales y judiciales, investiguen y reacciones como manda la ley. Tiene que dársele un espaldarazo al clamor de las demandas de la sociedad, que en modo alguno pide por tranquilidad, pero ante todo seguridad cuando aborda el sistema de transporte, llámese como se llame.


Alto al terror. Que los terroristas llevados detrás de las rejas, sea quién sea.

EL AUTOR ES PERIODISTA Y COMENTARISTA.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina