Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Cierra con éxitos el VIII Torneo de Golf Invitacional Punta Blanca

Cierra con éxitos el VIII Torneo de Golf Invitacional Punta Blanca

Posted by CB Blogger

FLORENTINO DURAN
PUNTA CANA: El jugador Marcel Olivares obtuvo el mejor score bruto para alzarse como principal ganador de la ceremonia de premiación en la culminación de VIII Torneo de Golf  Invitacional Punta Blanca que se celebró durante tres días.
Más de 100 premios fueron repartidos entre los golfistas participantes a quienes se les reconoció por la jornada deportiva, que se llevó a cabo en el campo de golf Punta Blanca con inusitado entusiasmo, por octavo año consecutivo.

El salón Porto Fino coronó la dedicación de quienes más se esmeraron entre los 120 participantes, en tres categorías de caballeros,  A, B, C y los senior y de las damas, con original participación.
Los aplausos se dejaron sentir con mayor fuerza al conocer los resultados de Olivares quien obtuvo el mejor score bruto con 149 goles y recibió el galardón de manos de Tedy García, presidente del grupo Dominico Catalàn y Eusebio Núñez Malena a quien se dedicó el torneo.
El segundo más aplaudido fue el niño Kevin Rodríguez, quien ganó or su score y se ha convertido en todo un prospecto, apareciendo desde ya, en la posición 75 del ranking mundial, en su categoría, tras participar en Saint Thomas y luego en el mundial  de Pinnehurst en Carolina del Sur.
 El ambiente de confraternidad y los agradecimientos fueron resaltados por  Félix Olivo, como maestro de ceremonia en varias ocasiones, mientras Tedy García valoró la superación, el compromiso con el evento, el nivel de participación, la organización y el apoyo de los patrocinadores.
Los premios incluyeron viajes a Europa, fines de semana en hoteles del país, saquetas, bultos equipados, table, ordenes de juego en diferentes campos de golf del país y accesorios de juegos.
Las entrega de las premios además de los organizadores citados, la hicieron además del homenajeado Eusenio Núñez Malena, Antonio Ramis, director comercial del Punta Blanca y sus hijas Luisa y María Ramis, así como Homero Saviñòn a quien se dedicó y fue ideólogo del mismo.
Los premiados
Entre los ganadores en la categoría A, figura Nicolás Caimares con 145 goles para el primer lugar, seguido de Santiago Morales y Tony Kim el tercero, también con 146; mientras que Miguel Flaquer gano primero en la B con 138, seguido por Kevin Rodríguez con 139 y Francis Fernández con 142 goles.
Luis Durán resultó ganador de la categoría C con 138 goles, seguido de Frank Herrera con 138 y Ricardo Dalle con 140 goles, mientras que n la Senior  se impuso Francisco Melo con 145 goles, Juan Bodre 135 y Néstor de Jesús con 141 goles.
De las damas Stephany Kim, quien es selección nacional en golf femenino, obtuvo el mejor score seguida de Cecilia Rosado con 142  en segundo lugar y Karen Cuevas Mendosa con 153 en la primera ronda; mientras que Xiomara de Morales; Daysi Rodríguez, también fueron premiadas junto a Dilcia Mejìa, quien recibió premios.
Angela Smith obtuvo la segunda ronda al acercarse a las banderas, seguida de Sthefany Kim; mientras que Teodoro Reyes, Héctor Isidor, Narciso Morales, Federico Bàez, Jorge Bell, Casimiro Richiez, Fernando Ferreras, Mariano Gonzàlez Carbucia, Federico Félix , Cesar Castillo, recibieron regalos de canastas, viajes y accesorios de golf.
 Los patrocinadores
Agua Saona, Banco Popular, Club Car, Disbalca –TGT, Golfistas Dominicanos, Punta Cana-Bavaro Magazine, Hard Rock Hotel & Casino, Hard Rock Golf Club, Majestic Resorts, ACE, Fisconsult, CEPM-Activa, Chic Punta Cana & Memories Splash Punta Cana, Atlantic Motors, Atlantic Tires, Grupo Punta Cana, Runners Adventures, Hoteles Riu, Golf Skore, Now Resorts & Spas, Alvarez y Sanchez, Ron Brugal.
Tambièn Tabacalera de Garcìa, ARS Simag, El Tiempo, Bavaro News, Constructora AE, Eléctricos y Terminaciones Punta Cana, Felo Muebles, Fiebre de Golf, Air Europa, J y M Álvarez-Sport Citee, Kukua Restaurant Cigarros La Matilde, Cerveza Miller 64, Michel Abrèu Abogados, Orange Dominicana, Arsegolf, Hotel Ocean Blue & Sand, Hoteles Hodelpa , Grupo Ibertax y Cardnet.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina