Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » DICAN apresa a tres hombres con variadas drogas mediante operativos rutinarios

DICAN apresa a tres hombres con variadas drogas mediante operativos rutinarios

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad antinarcótico de la Policía incautó 40.2 gramos de supuesta cocaína, 200 miligramos de crack y 3.7 de marihuana, mediante operativos en las calles Gastón F. Deligne y Gregorio Luperón del sector Los Rieles.

El comunicado de prensa dice que en los operativos rutinarios se detuvieron tres hombres jóvenes identificados como Riquelme López Bazil, de 25 años, Wellington King Mercedes, de 36, y Manuel Antonio Álvarez, de 19.


Los operativos fueron supervisados por el mayor José Mercedes Báez Mota.

Refiere la nota que a López Bazil se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón un envase plástico (pote), conteniendo en su interior 31 envoltorios de un polvo blanco con características a la cocaína, con un peso de 40.2 gramos, cuando se encontraba en la calle Gaston F. Deligne. Además se le ocupó un celular marca Alcatel.


En esa misma calle, pero próximo al colmado Yahaira fue hecho preso King Mercedes al ocuparle dos (2) porciones de un material rocoso que se presume es crack, con un peso de 200 miligramos.

El supuesto crack lo tenía envuelto en un pedazo de funda plástica, según la nota informativa.

Luego los agentes antinarcóticos se dirigieron a la calle Gregorio Luperón en la zona denominada calle Los Rieles, sector Bajo Mundo, donde fue sorprendido Antonio Álvarez con una dosis de hojas secas con características y olor a marihuana, con un peso de 3.7 gramos.
Álvarez se le incautó la suma de 4 mil 500 pesos.

Dice el comunicado de prensa que los prevenidos serán enviado ante la justicia para que se le conozca medidas de coerción, por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina