Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Julio Iglesias quiere vivir hasta los 150 años

Julio Iglesias quiere vivir hasta los 150 años

Posted by CB Blogger

Por Julio Perelló.
Mahashta Murasi, nacido en la India en el 1835, aún vive. Los anales de la historia relatan que es, hasta ahora, la persona más vieja del mundo y que según él “la muerte se olvidó de su persona”.

En tanto que el artista español, Julio Iglesias dice que espera vivir 150 años, de los 72 que en la actualidad tiene, pero confiesa.”Me duele todo, menos el alma”.¿Podrá llegar a su meta?..

Iglesias manifestó recientemente que después de doce años sin grabar, volvió a los estudios y pone en circulación su álbum musical “MÉXICO”.Una recopilación de temas de los principales compositores mejicanos, tales como Juan Gabriel, Pepe Aguilar, José Alfredo Jiménez, entre otros.

Considera que hacerlo es un reconocimiento y homenaje al pueblo mejicano, dentro de su agradecimiento por el apoyo que le han brindado dentro de su carrera que inició en 1968.

 Julio Iglesias nació en 1942.Ganó el primer lugar del festival de Eurovisión con la canción LA VIDA SIGUE IGUAL.
Recientemente fue sometido a una operación en la espalda que lo mantuvo sin caminar por dos meses. Refiere ya está del ”otro lado”.


Iglesias asegura que aparte de su última producción discográfica, el cual marca su número 80, se mantendrá en los escenarios, hasta que “DIOS LO DECIDA”.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina