Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » La policía apresa hombre que mató a otro por venganza

La policía apresa hombre que mató a otro por venganza

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía dio a conocer este domingo el arresto de un hombre vinculado a la muerte de un ciudadano, en hecho ocurrido en el sector La Lechosa del municipio de Villa Hermosa, en fecha 24 de abril de presente año.

Según el parte policial Wendy Antonio Mañón Rodríguez, de 28 años fue hecho preso en el sector Villa Cristal de la provincia La Altagracia, y trasladado a esta ciudad para ser sometido a la justicia.

El occiso Fernadez Josepth Nouel, de 41 años recibió heridas por arma de fuego por desconocidos que le provocaron la muerte cuando se encontraba sentado en una silla, en la calle principal del sector La Lechosa.

En los interrogatorios el prevenido admitió su participación en la muerte que se le imputa, y aclara que el crimen lo cometió junto a su amigo Raúl Aquino del Rosario, quien se encuentra prófugo.

Reveló que el occiso había matado a su tío Milvio Rijo Rodríguez (Boro), el día 30 de mayo del 2004.


Declaró además que la pistola utilizada se quedó su amigo Raúl  con ella, y la motocicleta utilizada la devolvió a la agencia Yaritza Motors.

La policía pidió a Raúl Aquino del Rosario a que se entregue por la vía que crea conveniente.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina