Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » La policía sorprende a 13 personas por intentar viajar a Puerto Rico de manera ilegal; estaban concentrados en el municipio de Güaymate

La policía sorprende a 13 personas por intentar viajar a Puerto Rico de manera ilegal; estaban concentrados en el municipio de Güaymate

Posted by CB Blogger

REdacción
La Romana, Rep. Dominicana.-  La Dirección Regional Este de la Policía anunció la detención de 13 personas por alegadamente intentar viajar en yola de manera ilegal a la vecina isla de Puerto Rico, en la calla Duarte del municipio de Güaymate.

Los detenidos fueron detenidos mediante un allanamiento ejecutado por la fiscal Betty Polanco y miembros del departamento de Investigaciones Criminales.

Los detenidos son Juan Carlos Alcántara Reyes, Juan Carlos Celistin Castin, Juan Taveras Amparo, Joselito Figuereo Beltré, Rafael Mejía Prensivil, y Abraham, Beltré Corcion.

Además  Pedro Antonio Duarte Castillo, Samuel Elías Anselmo Pérez, Rafelín De León Pérez, Adneury Valenzuela Beltré, Orlando Méndez Méndez y Catalina Frías Guerrero.

Según la nota de la oficina de prensa y relaciones públicas se determinó que algunos de los supuestos viajeros procedían de las ciudades de San Francisco de Macorís, Azua y del municipio de Güaymate.

Los prevenidos serán enviados a la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina