Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » VALOR ROMANENSE organiza gira hacia el Museo de La Voz del Yuna, en Bonao

VALOR ROMANENSE organiza gira hacia el Museo de La Voz del Yuna, en Bonao

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.-Con la finalidad de que una parte de la nueva generación de jóvenes ligados a los medios de comunicación en La Romana, puedan conocer parte de la historia que envuelve el establecimiento de radio y televisión en el país, VALOR ROMANENSE organiza una gira hacia la provincia Monseñor Nouel (BONAO), donde se encuentra instalado el museo de LA VOZ DEL YUNA.


Este museo, de reciente apertura, fue objeto de una intensa remodelación para recrear los principales elementos de lo que fue en aquel entonces LA VOZ DEL YUNA, emisora creada por Petán Trujillo en 1949 y que posteriormente en 1952 da paso a la instalación de RADIO TELEVISIÓN DOMINICANA.

Para esta gira, según su coordinador, el periodista Julio Perelló irán estudiantes del cuarto año del bachillerato, renglón comunicación, del Colegio Calazans, gracias a la colaboración de su director, Domingo Acosta, además de una veintena de locutores y periodistas, invitados previamente.

Esta gira, en los actuales momentos tiene la colaboración del empresario de transporte, Manuel Cordones, quién ha cedido una guagua de 52 pasajeros para tales fines, así como también de la honorable senadora de la provincia, Amarilis Santana, de la directora de Medio Ambiente, Mónica Lorenzo, entre otros.
La salida está prevista para el 25 de septiembre, a las ocho de la mañana, frente al Colegio Calazans, ubicado en el sector Los Colonos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina