Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » ACASO NO ES PERFECTO EL TIEMPO DE DIOS? Pues si!!!

ACASO NO ES PERFECTO EL TIEMPO DE DIOS? Pues si!!!

Posted by CB Blogger

Por:Edgard Marrero
Evangelista
(Salmos 40:1-2)
Pacientemente espere a Jehová y se inclino a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso.

Tal y como lo afirma el salmista El Señor no te olvida, El Señor esta siempre pendiente de sus hijos y no los abandona, El inclina su oído hacia a ti para escucharte y saber que es lo que te tiene en angustia, preocupado/a, o en desesperación, para darte una respuesta y así obrar de forma perfecta en tu vida, no lo dudes! TODO EL TIEMPO DIOS ES BUENO.

La verdad no sé si algo te aflige, no sé si estas desesperado, o en qué situación te encuentras, pero El Señor si lo sabe, por que El está contigo de día y de noche, te conoce a la perfección, conoce tu sufrimiento, conoce el por que ahora te encuentras abatido.

tal vez piensas que Dios se a ha olvidado de eso que le has dicho en oración, pero no es así.

Dios nunca te dejará vergonzado, El es perfecto, tu espera no será en vano, Dios te escucha y claro que se acuerda lo que le has dicho que sientes, sabe por lo que estas pasando y te responderá en su tiempo, ese momento llegara, ¡claro que te va a ayudar!, vas a salir adelante, vas a vencer, El te sacara del pozo de la desesperación, te va a sacar de ese lugar oscuro, de esa aflicción.

Confía en El.


Al igual que al salmista a ti también te responderá, llegara el momento en el cual exclames con alegría las palabras que el dijo: ¡pacientemente espere a Jehová y se inclino a mí y oyó mi clamor! El tiempo de Dios es perfecto.
ABBA PADRE!!!
TE BENDIGO.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina