Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Detienen a dos mujeres y un hombre por poseer supuestos narcóticos

Detienen a dos mujeres y un hombre por poseer supuestos narcóticos

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La división Regional  de la Dirección Nacional de Control de Drogas informó este lunes la detención de dos mujeres y hombre en distintos operativo llevado a cabo en los sectores Georges  y Villa Pereyra.

Los detenidos son  Aníbal Basilio Martínez, de 25 años, Anny María de la Cruz, de 33, y Alba Marina Montero, de 24.

De acuerdo al comunicado de prensa de la DNCD Martínez fue detenido mediante operativo realizado en la calle Duarte esquina Héctor P. Quezada.

Dice la nota que el prevenido al notar la presencia de los agentes arrojó al suelo una caja de pasta dental conteniendo en su interior 26 porciones de supuesta cocaína, con un peso de 20.1 gramos.

Precisa que Basilio Martínez se dio a la fuga pero que al cruzar la calle Fray JuanDUtrera chocó con un motorista ocasionándose trauma contuso a nivel de la tibia izquierda. Además se le decomisó un celular y la suma de 100 pesos.

De igual manera, la nota de la DNCD informó la detención de dos mujeres en el barrio Georges, a quienes se les ocupó tres (3) porciones de supuesta marihuana y una de cocaína.

Las mujeres, que ocupaban una motocicleta llevaban la supuesta droga en medio del tanque y el asiento, en una caja de fósforos.

La supuesta marihuana tiene un peso de 2.8 gramos y la cocaína 2.6. Además se les incautó un celular y la motocicleta marca Suzuki que ocupaban.
Los presados serán enviados a la justicia acusados de violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina