Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » DICAN ocupa cocaína, crack y marihuana en Villa Progreso del municipio de Villa Hermosa

DICAN ocupa cocaína, crack y marihuana en Villa Progreso del municipio de Villa Hermosa

Posted by CB Blogger

Donde opera punto de drogas
Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcótica de la Policía (DICAN), anunció la incautación de cocaína, crack y marihuana en medio de una incursión donde opera un punto de drogas  en el sector de Villa Progreso del municipio Villa Hermosa.

De acuerdo a la nota informativa los miembros del DICAN llegaron hasta donde opera el punto de droga de un tal “Cabrera”, donde los individuos que allí se encontraban lograron emprender la huida al notar la presencia de los antinarcóticos.

El operativo fue encabezado por el mayor José Mercedes Báez Mota, el primer teniente Luis G. Cueto, y demás miembros del DICAN.

Dice la nota, que pese a la escapada de los individuos se encontró debajo de un pedazo de madera una funda conteniendo ocho (8) dosis de supuesta cocaína, con un peso de 6.2 gramos.

Además se halló otra ocho (8) porciones de un material rocoso con características al crack, con un peso de 800 miligramos. De igual manera dice la nota informativa que se descubrió dos (2) bolsitas de hojas secas que se cree es marihuana, con un peso de 3.0 gramos.





0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina