Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » DICAN ataca el microtráfico de droga; detiene a 4 ciudadanos con supuestas marihuana

DICAN ataca el microtráfico de droga; detiene a 4 ciudadanos con supuestas marihuana

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- Cuatro personas detenidos y 21.4 gramos de supuesta marihuana fue el resultado de un operativo contra el microtráfico de realizado en la tarde de ayer por personal de la Unidad Antinarcótico de la Policía (DICAN), en esta ciudad.

Los detenidos son Manuel Nolasco Matos, Mártires Jiménez, Junior Alexander Rivera Volquez y Wilson Martínez.


De acuerdo al comunicado de prensa del Dican  Matos y Jiménez fueron hecho presos cuando presentaron un perfil sospechoso, y cerca donde encontraban parados se encontró ocho (8) bolsitas de supuesta marihuana, con un peso de 11.9 gramos. La detención se produjo en la calle principal del sector Pica Piedra del municipio de Villa Hermosa.

Después el equipo operacional se dirigió a la calle circunvalación donde se colocan los buhoneros, próximo al barrio Georges donde se detuvo a Rivera Volquez, hallándose en uno de los bolsillos de su pantalón cuatro (4) dosis de hojas secas con característica y olor a la marihuana, con un peso de 6.2 gramos.

La nota del DICAN refiere que al intervenir en la calle Hermanas Mirabal, donde según informaciones opera un punto de ventas de drogas de un tal “Miguel El Cojo” se apresó a Wilson Martínez, quien tenía en el bolsillo delantero de su pantalón la cantidad de dos (2) envoltorios de hojas secas parecidas a la marihuana, con un peso de 3.3 gramos.

Todos serán enviados a la justicia por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina