Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Fifa confía en que será reelecta como presidenta de la ruta B

Fifa confía en que será reelecta como presidenta de la ruta B

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- La presidenta de la ruta “B” Felicita de la Cruz (Fifa), declaró sentirse “sorprendida” por la actitud de algunos choferes que impidieron que se realizara este pasado domingo una asamblea para reiterar como votar en las elecciones previstas para el próximo domingo 11.

Fifa fue abordada por los medios de comunicación cuando acudía a la policía a solicitar una cita con el general Juan Gerónimo Brown Pérez.

Adelantó que busca un encuentro con el general y el fiscal para exponerle la real situación de la organización choferil que dirige.

“Venimos a solicitar al general de la policía miembros de su institución para que nos garanticen el orden cuando se esté desarrollando las elecciones, prevista para el próximo domingo”, acotó.

Fifa dejó bien claro que los choferes que la respaldan en su repotulación no están en el ánimo de hacer desorden.

Al volver a tocar el tema de lo ocurrido el pasado domingo, dijo no entender, ya que todas las partes aprobaron la realización de una asamblea para definir el método a votar en las elecciones venideras, pero que todo fue truncado por un sector que al final violó el pacto.


Dijo que incluso apoyaron a los miembros de la comisión electoral y al final echaron hacia atrás.

Finalmente dijo confiar en volver ser reelecta como presidenta, ya que recibió el respaldo de tres compañeros que aspiraban a la misma posición y declinaron para apoyarla.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina