Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » La policía apresa a otro vinculado al asalto de una estación de gas en el mes de febrero

La policía apresa a otro vinculado al asalto de una estación de gas en el mes de febrero

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó que apresó a un hombre vinculado al asalto de una estación de gas el pasado mes de enero, en esta ciudad.

El hecho ocurrió el 16 de febrero del presente año.

Se trata de Juan Jesús Bautista Fortuna (Juan Jesús), de 35 años quien tiene residencia en la calle José Martí del sector de Villa Verde.
De acuerdo al parte policial el prevenido participó en el asalto a la planta de distribución Extra Gas, ubicada en el kilómetro 3 y medio, carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

Los asaltantes lograron despojar al vigilante Ermer Fermín Decena Sánchez, de 8 mil pesos aproximadamente, no así de su escopeta, ya que los enfrentó.

Con relación al caso se encuentra guardando prisión Ramón Espinal Domínguez (Moreno), desde el día 10 de marzo.

Ayer la policía informó la detención de “Difrazao” cuando fue sorprendido por una multitud cuando asaltaba una banca deportiva en el sector de Villa Pereyra.

La policía informó que se encuentra tras la captura de otro conocido por su apodo como “Melvin”, a quien se señala como participante en el asalto.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina