Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Moradores del sector Los Caciques agradecidos con la alcaldesa Maritza Suero

Moradores del sector Los Caciques agradecidos con la alcaldesa Maritza Suero

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.-.-El Ayuntamiento de este municipio inauguró el encementado de Los Caciques de la Quinta Etapa de Quisqueya, con una inversión de más de 1 millón 750 mil pesos.

El sencillo acto estuvo encabezado por Celia Berroa, en representación de la alcaldesa Maritza Suero, quien dijo que la obra forma parte del cumplimiento de la ley del Presupuesto Participativo.

Tras la bendición a cargo de la joven Cinthya Ramírez, la presidenta de la Asociación de Juntas de Vecinos de La Romana, María Antonia Peña, pronunció las palabras de bienvenida.

Acto seguido, la presidenta de la Junta de Vecinos Paz y Justicia, Juana Manzanillo, agradeció la aplicación de cemento en varios pasillos de Los Caciques.

El encementado, para lo cual se utilizó por su durabilidad materiales de Promaco, fue una obra solicitada por los comunitarios a la ejecutiva municipal.

De hecho, en el acto estuvo presente Heidy Torres, quien vela por la inclusión y construcción de obras con recursos del Presupuesto Participativo en la denominada Región Yuma.

Al final, Celia Berroa destacó que la alcaldesa Suero tiene el interés en ejecutar una gestión escuchando las necesidades de las organizaciones comunitarias, como las juntas de vecinos.

Agregó que el Cabildo tiene en agenda la habilitación de un parqueo en Los Caciques.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina