Lo Último

Caciller ruso Serguéi Lavrov sostiene un encuentro con la prensa en Cancilleria.

Noticia destacada

La Dirección Provincial de Salud de La Romana lanza vacuna hexavalente para proteger a infantes

30 abril 2025 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Provincial de Salud (DPS) de La Romana , dirigida por la recon...

Home » » Comunidades agradecen aporte de diputada Mónica Lorenzo; dona gallinitas ponedoras

Comunidades agradecen aporte de diputada Mónica Lorenzo; dona gallinitas ponedoras

Posted by CB Blogger

 
@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Los huertos caseros y la crianza de gallinas como forma de ayudar a la economía familiar se ha venido perdiendo a lo largo de los años.
 
Esta labor, importante para el núcleo familiar, es incentivado por la diputada Mónica Lorenzo con el firme propósito de, no solo como ayuda económica, sino también alimentaria.

Y para ello, la congresista gestionó con el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), y el presidente Danilo Medina para beneficiar, en principio unas 200 familias de recursos deprimidos.
 
En la entrega estuvo presente el ingeniero Wellington Abreu, en representación del ingeniero Casimiro Ramos, director del FEDA.

La diputada Lorenzo entregó junto a Abreu diez (10) gallinitas ponedoras a cada cabeza de familiar instruyéndolos sobre el cuido y alimentación de las mismas.

Las mismas ofrecerán huevos diarios y carne, para las familias beneficiadas.


La  jornada de donación de "gallinitas ponedoras" inició en kilómetro 10 de Cumayasa, kilómetro 6, y los barrios Juan Pablo Duarte, la Lechosa y San Andrés en el municipio de Villa Hermosa.

También fueron beneficiadas familias de los Multifamiliares y Bancola.

Los representantes de las familias beneficiadas agradecieron la donación de la diputada Mónica Lorenzo quienes fueron tomados por sorpresa.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina