@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- Los huertos caseros y la crianza de gallinas como forma de ayudar a la economía familiar se ha venido perdiendo a lo largo de los años.
Esta labor, importante para el núcleo familiar, es incentivado por la diputada Mónica Lorenzo con el firme propósito de, no solo como ayuda económica, sino también alimentaria.
Y para ello, la congresista gestionó con el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), y el presidente Danilo Medina para beneficiar, en principio unas 200 familias de recursos deprimidos.
En la entrega estuvo presente el ingeniero Wellington Abreu, en representación del ingeniero Casimiro Ramos, director del FEDA.
La diputada Lorenzo entregó junto a Abreu diez (10) gallinitas ponedoras a cada cabeza de familiar instruyéndolos sobre el cuido y alimentación de las mismas.
Las mismas ofrecerán huevos diarios y carne, para las familias beneficiadas.
La jornada de donación de "gallinitas ponedoras" inició en kilómetro 10 de Cumayasa, kilómetro 6, y los barrios Juan Pablo Duarte, la Lechosa y San Andrés en el municipio de Villa Hermosa.
También fueron beneficiadas familias de los Multifamiliares y Bancola.
Los representantes de las familias beneficiadas agradecieron la donación de la diputada Mónica Lorenzo quienes fueron tomados por sorpresa.
0 Comments:
Publicar un comentario