Lo Último

Nuevos bombardeos de Israel sobre el Líbano dejan al menos 14 muertos. El ministro de Defensa de Israel rechaza con firmeza las advertencias de Irán y asegura que el Ejército continuará con las operaciones militares contra Hezbolá.

Noticia destacada

COMO CADA LUNES: Artículos 227 Ley 176-07 El fondo concursable para ASFL: Apoyar a la gente, con orden y transparencia

Por: Alex Dominguez Correo: alexdminguez@gmail.com ■.- En los barrios, en los campos, en los sectores y en las comunidades, much...

Home » » AES Dominicana informa salida de servicio de dos unidades por mantenimientos correctivos inaplazables

AES Dominicana informa salida de servicio de dos unidades por mantenimientos correctivos inaplazables

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las plantas AES Andrés y Los Mina 6 estarán fuera Sistema Eléctrico Interconectado (SENI) por un plazo entre 7 y 8 días debido procesos de mantenimiento preventivo para preservación de las unidades.


Al ofrecer la información, AES Dominicana explicó que la decisión ha sido coordinada con las autoridades del sector eléctrico a fin de suplir al sistema desde otras fuentes y poder reintegrar las unidades a la mayor brevedad posible.


Las demás generadoras de AES Dominicana, en los parques Los Mina e Itabo, seguirán aportando alrededor del 21% de la energía del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina