Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » Autoridad Portuaria anuncia construcción de muelle pesquero en Playa Caleta

Autoridad Portuaria anuncia construcción de muelle pesquero en Playa Caleta

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Autoridad portuaria Dominicana (Apordom) La Romana, organizó un encuentro en la Aldea Cultural, con los representantes de las asociaciones pesqueras, entidades pro-desarrollo y autoridades comprometidas con el avance de la Acuicultura en la provincia de La Romana.

En el encuentro, encabezado por la gerente de Apordom, la Romana, Arquitecta Yocasta Rodríguez Cedeño se dieron algunos detalles, con relación a lo anunciado recientemente por el director general, de la Autoridad Portuaria Dominicana Lic. Jean Luis Rodríguez, acerca de la construcción de 11 muelles pesqueros en distintos puntos del país, y la rehabilitación de otros.

En su primera etapa se contempla la construcción del muelle pesquero de la playa Caleta de esta provincia y la reconstrucción de otros. Además, el proyecto contempla la organización, supervisión, formación y el uso de tecnología en el sector pesquero.

Estuvieron presentes, Eduardo Kery Metivier, director del distrito municipal caleta; Celestino Rijo presidente de la Asoc. ProDesarrollo caleta; Felicindo Rijo de la Asoc. de pescadores; Eddy Quiñones presidente de la Asociación Pro-Desarrollo de la Isla Saona; Alexander Rodríguez en representación de la gobernadora provincial , Jacqueline Fernández y miembros de la prensa local.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina