Lo Último

Leonel Fernández anuncia compartirá todos los lunes con la prensa soluciones para el país.

Noticia destacada

Interior y Policía presenta logros a un año de implementación del programa “De Vuelta al Barrio” en La Romana

_La iniciativa ha impactado a más de 65 mil jóvenes; en La Romana la tasa de homicidios se redujo a 11.3%_ 11 abril 2024 www.16minutos.com  ...

Home » » Consejo Nacional de Drogas imparte charlas a personal de la Autoridad Portuaria de La Romana

Consejo Nacional de Drogas imparte charlas a personal de la Autoridad Portuaria de La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Durante el fin de semana se efectúo una jornada de charlas al personal, de la Autoridad Portuaria Dominicana La Romana, organizada por los principales directivos del Consejo Nacional de Drogas en la región este del país y la gerencia de Apordom de esta provincia.

La actividad estuvo enmarcada dentro del Plan de sensibilización, Orientación y Formación en Prevención de Drogas en el área Laboral, que viene realizando el consejo nacional de drogas en distintas instituciones, áreas y lugares del país.

Las charlas fueron disertadas, por los Doctores en derecho, Luis Báez, director regional este del consejo y Mario Bell asistente, quienes fueron enfáticos en alertar a la empleomanía de Apordom La Romana acerca de los peligros de las adicciones, por lo que las instituciones deben mantener las estrategias preventivas, que garanticen el bienestar de los colaboradores en el ámbito laboral.

La actividad conto, además con la presencia de la señora Sohadis Ureña, encargada del departamento de reducción de la demanda de drogas, el Dr. Frank Pichardo coordinador provincial, la arquitecta Yocasta Rodríguez Cedeño, Gerente de Apordom La Romana y empleados de distintas áreas de la institución.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina