Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » Policía Nacional envía a la DNCD a tres elementos por posesión de sustancias ilícitas

Policía Nacional envía a la DNCD a tres elementos por posesión de sustancias ilícitas

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com

La Romana.- La Policía Nacional en su labor preventiva logró sorprender a tres hombres jóvenes, en distintos sectores, con variadas drogas, los cuales serán remitidos a la subdirección regional este de la DNCD.

Según el reporte de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, los agentes sorprendieron a dos elementos en un solar baldío con una mesita en el sector Savica, ocupando 33 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 381.6 gramos.

Además, se le ocupó la suma de RD$1, 677.00 pesos en efectivo.

Refiere el informe que en el barrio Georges fue detenida otra persona con 153 bolsitas de un vegetal con características a la marihuana, en el interior de una cantina, con un peso aproximado de 357.7 gramos.

En la calle José Padua del sector de Villa Verde (parte alta de la ciudad) se ocupó una porción de posible marihuana, con un peso de 367 gramos, así como 233 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso de 93. Gramos.

En el lugar se ocuparon dos radios de comunicación portátiles.

Los detenidos y lo ocupado serán enviados a la DNCD.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina