Lo Último

Putin agradece a Kim Jong-un su "apoyo inquebrantable" a la invasión de Ucrania en la cumbre en Pionyang.

Noticia destacada

Mujeres con “ovario poliquístico” corren riesgo de padecer infertilidad y sufrir de diabetes tipo 2

18 junio 2024 www.16minutos.com  / SERVICIOS CICOM / Santo Domingo.-  Las mujeres que sufren del síndrome de “ ovario poliquístico ”, que e...

Home » » Policía Nacional investiga muerte de ex senador en su residencia en Juan Dolio, SPM

Policía Nacional investiga muerte de ex senador en su residencia en Juan Dolio, SPM

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Policía Nacional profundiza las investigaciones en torno a la muerte por herida de bala de Reinaldo Pared Pérez, ex presidente del Senado de la República, ocurrida en horas de la madrugada de hoy en su residencia en el apartamento 614 del residencial Costa del Sol, en el boulevard de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís.

Una vez los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) fueron alertados sobre la situación, realizaron un descenso al apartamento del ex congresista para agotar de inmediato la primera etapa del proceso de investigación como examinación de la escena del suceso y recolección de evidencias, entre otros métodos.

La Policía Nacional precisa, además, que cuando concluya el proceso de investigación que realizan peritos científicos de la institución del orden y representantes del Ministerio Público, se ofrecerá el informe final oficial con estricto apego a la verdad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina